Soy Santo

Soy Santo
Estoy para ayudarte

A la memoria de mis 3 amigos... Pablo (fallecido 27/11/08) Martin y Cheche (fallecidos 23/08/09)

Chicos, todavia no saben el dolor que siento por no tenerlos en cuerpo... tuvimos diferencias, pero nunca nos falto el respeto y el cariño...
Se que desde donde estan me ven a cada momento, saben en que se basan mis investigaciones, solo les pido que no se crusen nunca delante de mis camaras, porque me sentiria como el cazador que atrapó al individuo libre y no quiero eso ya que se que se ganaron su libertad por mas duro que sea tanto para mi, como para todos sus seres queridos....

Que Dios los tenga en la gloria y se que nos volveremos a ver....

miércoles, 12 de agosto de 2009

Las puertas tambien pueden ser portales...





Las puertas, elementos hechos con madera o diversos materiales, ¿pero que se oculta detrás de lo que llamamos puertas? ¿por qué cuando tenemos miedo no dejamos de mirar a la puerta mas cercana?¿por qué siempre que vemos una película de terror las puertas son la clave para temer?
Eso es porque en muchos de los aspectos, las puertas no son solo para que pase una persona de un lado a otro o de una habitación a el comedor, sino que también aunque no lo parezca o no lo creamos, las puertas son también portales para los espíritus o para lo duendes o para los diablillos, es por eso que cuando nos atemorizamos por algo o estamos sugenstionádos, las puertas se vuelven totalmente desconfiables, o esperamos que eso que nos atemoriza en algún momento cruce la puerta para nuestro lado en busca de nosotros.....

1 comentario:

  1. m m m m m m me hiciste mirar con desconfianza la puerta que tengo cerca, jajaja

    muy interesante la reflexión, un ángulo desde donde no había mirado nunca una puerta...

    muy interesante el blog

    que tengas un bonito día, un beso.-

    ResponderEliminar