Soy Santo

Soy Santo
Estoy para ayudarte

A la memoria de mis 3 amigos... Pablo (fallecido 27/11/08) Martin y Cheche (fallecidos 23/08/09)

Chicos, todavia no saben el dolor que siento por no tenerlos en cuerpo... tuvimos diferencias, pero nunca nos falto el respeto y el cariño...
Se que desde donde estan me ven a cada momento, saben en que se basan mis investigaciones, solo les pido que no se crusen nunca delante de mis camaras, porque me sentiria como el cazador que atrapó al individuo libre y no quiero eso ya que se que se ganaron su libertad por mas duro que sea tanto para mi, como para todos sus seres queridos....

Que Dios los tenga en la gloria y se que nos volveremos a ver....

viernes, 14 de agosto de 2009

Foto del "Caminante" La que seguro se sorprenderan...


Esta es la foto de la que hablaba anteriormente, como podran apreciar, a la distancia no se logra ver nada, pero si aumentan la imagen haciendo click sobre la foto, podran apreciar, a un espectro que hemos vautizado como el "Caminante", que en varias oportunidades nos ha hecho llevar un gran susto con el sonido de sus pasos, su voz, y hasta con su mano que con gran escalofrio logramos sentir sobre nuestros hombros (el equipo)...
Dejo a su criterio la creencia que tengan, pueden dejar su comentario sobre esto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario