Soy Santo

Soy Santo
Estoy para ayudarte

A la memoria de mis 3 amigos... Pablo (fallecido 27/11/08) Martin y Cheche (fallecidos 23/08/09)

Chicos, todavia no saben el dolor que siento por no tenerlos en cuerpo... tuvimos diferencias, pero nunca nos falto el respeto y el cariño...
Se que desde donde estan me ven a cada momento, saben en que se basan mis investigaciones, solo les pido que no se crusen nunca delante de mis camaras, porque me sentiria como el cazador que atrapó al individuo libre y no quiero eso ya que se que se ganaron su libertad por mas duro que sea tanto para mi, como para todos sus seres queridos....

Que Dios los tenga en la gloria y se que nos volveremos a ver....

martes, 11 de agosto de 2009

Los Vampiros, todo una leyenda...





Los vampiros, que gran, fantástica pero vieja historia...Los vampiros se dieron origen en la historia medieval, donde los grandes Condes y también gente sencilla era atacada por estos fenómenos, que atacaban no por diversión ni por venganza, sencillamente buscaban el alimento que tanta satisfacción les ofrecía, que para ellos era su alimento y para nosotros nuestra gran fuente de vida...En nuestra traicionera y mentirosa, pero muchas veces cierta realidad, lo que hoy se llaman vampiros, solo son sectas formada por un grupo de jóvenes y adultos que cometen atrocidades solo por algo que ninguno seria capaz de ingerir, que es nuestra sangre...Digo incapaz de ingerir por este motivo: supongamos que tenemos una copa con sangre, nuestra mente por más que nos obliguen a tomarla, ya lo tiene por mecanismo propio que es feo y que da asco tomarlo, por ese motivo si una persona normal lo toma, los más probable es que lo vomitemos...Ahora si tenemos una mente totalmente retorcida e incapaz de razonar, es de la única manera que no sintamos asco ni ser capaz de vomitarlo...Aclaro que los vampiros son parte del magnifico pasado que compuso la historia, lo que hoy tenemos es solo un grupo de maniáticos capaces de cometer cualquier crimen con tal de hacer cumplir con una historia muy lejana.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario